Cambridge, little paradise.

HOLA, HOLA!

“Heels and suitcase” se traslada a Cambridge  (Inglaterra), una ciudad preciosa y que como siempre me encanta compartirlo con todos vosotros.

Echar un vistazo y descubrir la ciudad formada por los Colleges!! 

Processed with VSCO with hb2 preset

img_0083img_0089

img_0097img_0187

img_0387

Pero no solo es posible visitarlos a pie. También podéis disfrutar de un paseo en góndola (con o sin guía, en grupo o por vuestra cuenta) y ver los Colleges más destacados e importantes desde el río.

img_0220img_0218img_0370

En cuanto al aspecto más «foodie» esta ciudad esta repleta de bares y restaurantes muy bonitos. En cuanto al precio medio son todos muy similares, unos 15-20 euros por persona.

  • Byron.  Una cadena de hamburgueserías que me recomendaron y no dude en ir. img_0154img_0147
  • Zizzi.  Restaurante italiano. Probamos una riquísima fondue de queso, un risotto de tomate, gambas, mejillones y calamar, solo para aquellos que les guste el picante!!! jajaj  y un tiramisu.

    img_0457

    img_0462

  • Jamie´s Italian.  img_0474

img_0469

Pero si preferís algo mucho más económico, sencillo y muy divertido no dudéis en hacer un picnic en cualquiera de sus parques. En todos podéis comer, si el tiempo lo permite claro. Lo mejor de todo, en algunos de ellos se pueden hacer barbacoas. ¿Que no tenéis una? En cualquier supermercado podéis comprarla, de un solo uso, una pasada!!

Buenos planes, buena compañía.

¡¡Espero que os haya gustado y os animéis a ir!!

¡¡Hasta pronto!!

¡¡Meow, Meow!!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angela González Rodríguez dice:

    Hola!
    Me encanta esa pequeña ciudad, he estado en abril en Londres y no se me ocurrió que podría ser bonita esa ciudad.
    Gracias a ti la próxima vez la visitare encantada.
    Buenas noches guapa!

    Me gusta

  2. Angela González Rodríguez dice:

    Hola guapa!
    He estado este abril en london y no se me había ocurrido ir a este pequeño pueblo con tanto encanto.
    Muchas gracias porque la próxima vez que vuelva gracias a ti iré a visitarlo!
    Buenas noches guapa y suerte con tu blog.

    Me gusta

Deja un comentario